top of page

Día del Amor y la Amistad: el 84% de los colombianos celebrará esta actividad

Yilda Castro, directora de Fenalco Atlántico, sostuvo que los comercios del departamento están preparando una variedad de ofertas para las personas que celebrarán esta fecha.

Tomada de: Pixabay

El Día del Amor y la Amistad está a punto de llegar, y en esta ocasión tan especial, desde la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) se realizó encuesta virtual a nivel nacional para descubrir qué tipo de actividades tienen programadas los colombianos respecto a esta actividad.

El estudio reveló que el 84 % de los colombianos celebrará el Día del Amor y la Amistad, es decir, un 5 % más que en el año pasado, razón por las que el comercio en el Atlántico tiene expectativas positivas en cuanto al movimiento económico.

Yilda Castro, directora de Fenalco Atlántico, sostuvo que los comercios del departamento están preparando una variedad de ofertas para las personas que celebrarán esta fecha tradicional.

“El comercio tradicionalmente se prepara para esta fecha, diversos sectores que participan de esta celebración y tenemos buenas expectativas teniendo en cuenta que este año, según la encuesta de Fenalco El 84% de los colombianos manifestó que va a celebrar este día, es decir, que se aumentaron las personas que desean celebrar el día del amor y la amistad. También se incrementaron el número de personas que van a invertir: se van a invertir más en los regalos de amor y amistad, de tal forma que los centros comerciales, restaurantes y bares se preparan para recibir y para celebrar esta fecha porque, así como sigue ganando los chocolates y dulces también está la celebración en sitios, en bailes con comidas en restaurantes”, precisó Castro.

Respecto a la encuesta de Fenalco, también se conoció que el 41 % de colombianos prefiere entregar un detalle personalmente a su pareja; mientras que un 32 % juega amigo secreto; y otro 27% entrega obsequios a sus hijos, hermanos, padres o algún amigo cercano.

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page