top of page

¿Cómo será 'Sangre Inca', la nueva batalla de rap en Barranquilla?

El evento otorgará a los ganadores cupo directo a la final nacional, donde participarán los mejores raperos de todo el país.

Cortesía Este 16 de octubre se llevará a cabo en Barranquilla el evento de la final regional ‘Sangre Inca’, un evento que reunirá a gran parte de los mejores raperos del Caribe, quienes lucharán por obtener un cupo a la gran final nacional.

Las batallas se llevarán a cabo en el cuarto piso del Centro de Convenciones Puerta de Oro desde las 3:00 p.m. de la fecha mencionada previamente. Serán un total de ocho duelos y habrá un show de exhibición por parte de dos los exponentes más importantes del país en el rap.

“Estarán las mejores ocho duplas de la Costa, que hicieron una clasificación previa, tanto en Barranquilla como en las demás ciudades de la Región Caribe. El evento será el 16 de octubre en el Cielo de Magda”, comentó Luis Fernando Guerra, uno de los organizadores del evento en conversación con RegiónCaribe.org.

En las batallas los competidores tendrán un límite de tiempo para mostrar su destreza y habilidad para sacar la mayor cantidad de rimas para superar a sus rivales.

“Como hecho especial vamos a tener una exhibición con freestyler de talla nacional como ÑKO, quien ya estuvo en Barranquilla en el evento Gold Battle que hicimos en la Fábrica de Cultura y la otro novedad es que viene Coloso, él es uno de los freestyler más reconocidos a nivel nacional ya que participó en la final de la Red Bull de Colombia, quedando en los octavos de final y es uno de los grandes candidatos a participar en la Liga de freestyler de Colombia”.

Será la primera vez que Coloso viene a competir a Barranquilla. Además, será junto a ÑKO juez del evento. Por otro lado, el evento tendrá un show de música con uno de los raperos más destacados de la ciudad.


Duplas que harán parte del evento:


Bless - Henrry (Barranquilla)

Apokalypto - Cota (Barranquilla)

Token - Puma (Barranquilla)

Picasso - Wiiz (Cartagena)

Jay K - Ukross (Fundación)

Vilardy_sam - JMV (Valledupar)

Brray King - El General (Maicao)

Harcos - Lione (Riohacha)

El evento tendrá un costo de $20.000 y se podrá cancelar a través de Nequi, Bancolombia o Daviplata. Las personas interesadas en asistir a esta batalla, deberá comunicarse al 3022963452. Cabe mencionar que la preventa de las entradas será hasta el 3 de octubre.

bottom of page