Cuenteros, humoristas y grupos de danza estarán en el Encuentro de Comedias del Carnaval

El evento estará durante los cuatro días de la fiesta más grande en distintos parques de la capital del departamento del Atlántico.

Foto: Alejandro Matías.


El Encuentro de Comedias del Carnaval de Barranquilla será protagonista durante los cuatro días de fuestas, del 2 al 5 de marzo, en distintos parques de la ciudad.


Cuenteros, humoristas y grupos de danza de distinto sectores del Atlántico y sus alrededores harán parte de este método distinto de vivir el Carnaval.


Los grupos que estarán en el Encuentro de Comedias del Carnaval de Barranquilla son: La Estación de los Sueños, Semilla del Cuerpo, La Rebeldía de Pacha y Simón, A narrar se dijo juscarajoo, Las viudas de Joselito, Los Guías del Carnaval, La Mochila Teatro, Alianza Barranquilla Artística, Instituto el Niño Jesús, Grupo de Teatro Génesis, Colectivo Escénico Xpecies, Grupo de Teatro Prosopón, Grupo Colectivo Teatral Camaleón, Grupo de Teatro Reminiscencias, Miscelánea en Carnaval, Grupo de Teatro de la Universidad del Atlántico, Colectivo Artístico Teatrilleros, Palma Africana, Grupo Teatral Marco Fidel Suárez, Viento Recio Teatro, Curramba Teatro Laboratorio de Investigación, Arthu Circus, Colectivo Shangó e Institución Educativa Distrital Meira del Mar.


De acuerdo con la directora de Carnaval SA, Carla Celia, estas actividades llegará a todos los rincones de Barranquilla.


“Con estas actividades los cuatro días de Carnaval, queremos que la fiesta llegue a todos los rincones de la ciudad, para que grandes y chicos disfruten de nuevos espacios de entretenimiento cultural, lúdico, pedagógico y festivo”, explicó.

Para dar una muestra de lo que ocurrirá en los cuatro días de fiesta, el Encuentro de Comedias realizará un taller sobre dramaturgia y una presentación especial este viernes y sábado desde las 2 de la tarde en la Estación de los Sueños, del barrio San Isidro.