Cuatro municipios del Atlántico tendrán nuevos escenarios deportivos y de recreación



Firma del convenio entre Coldeportes y la gobernación del Atlántico para la construcción de los escenarios.

Los municipios de Campo de la Cruz, Manatí, Luruaco y Palmar de Valera, tendrán nuevos escenarios para la promoción de la recreación y el deporte, gracias al convenio suscrito entre Coldeportes, la gobernación del Atlántico y los municipios que se beneficiarán.

La inversión total para los tres parques y un estadio de fútbol, será de $18.673 millones de pesos, que serán aportados en cuatro partidos por Coldeportes.

Obras

En Burrusco, corregimiento de Palmar de Varela se hará un parque y una cancha sintética por valor de $1.928 millones. Mientras que Campo de la Cruz contará con los mismos escenarios, pero con una inversión de $1.809 millones. En Luruaco se construirá un estadio de fútbol con una inversión de $6.981 millones y en Manatí el parque deportivo "Por amor a Manatí" se realizará con una apropiación presupuestal de $7.955 millones. 

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano destacó la inversión que su administración viene realizando en materia de infraestructura deportiva como los estadios de fútbol de Manatí y Repelón, los escenarios de los Centroamericanos que alcanzan una inversión de $45 mil millones.