top of page

¿Cuál será el equipo inicialista para enfrentar a Venezuela?

El entrenador Néstor Lorenzo tendría como piezas inicialistas al arquero Camilo Vargas y al atacante del Liverpool, Luis Díaz.

Cortesía FCF


Un nuevo objetivo inicia para la Selección Colombia cuando se mida la tarde de este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla al combinado venezolano por la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial de 2026.

La lista de 26 jugadores se completó la tarde de este miércoles tras la llegada del cartagenero Jorge Carrascal, quien no pudo estar a tiempo para los primeros entrenamientos debido a un problema de seguridad aérea en territorio ruso.

El equipo nacional realizó su último entrenamiento en el estadio Metropolitano, donde el entrenador argentino Néstor Lorenzo realizó una serie de movimientos dentro de la cancha, pensando en el primer once que utilizará de caras al inicio del Clasificatorio.

Pese a que no se tiene una nómina confirmada para enfrentar a Venezuela, el estratega argentino tendría como piezas inicialistas al arquero Camilo Vargas y al atacante del Liverpool, Luis Díaz.

Las dudas estarían en la mitad del campo y la referencia ofensiva. Por ahora, la puja entre Juan Fernando Quintero y James Rodríguez la estaría ganando el volante de Racing, mientras que, en la compañía ofensiva, Lorenzo tendrá que elegir entre Rafael Santos Borré y Mateo Casierra.

En RegioónCaribe.org manejamos la que podría ser la formación del equipo ‘tricolor’ para jugar ante el seleccionado ‘vinotinto’.


Colombia: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Deiver Machado; Jéfferson Lerma; Matheus Uribe; Juan Fernando Quintero, Jhon Arias, Luis Díaz y Rafael Santos Borré. DT: Néstor Lorenzo.

Venezuela: Alain Baroja; Alexander González, Jhon Chancellor, Yordan Osorio, Roberto Rosales; Tomás Rincón; Jefferson Salvarino, José Martínez, Yangel Herrera, Darwin Machís; Salomón Rondón. DT: Fernando Batista.


El compromiso contará con una terna arbitral brasileña: Anderson Daronco será el juez central del partido; Rodrigo Figueiredo y Guilherme Camilo auspiciarán como los jueces de línea, mientras que el cuarto arbitro es el también brasileño Paulo Zanovelli

Comentarios


bottom of page