¿Cuál es la historia de los emprendedores que participarán en Sabor Barranquilla?

Desde este jueves y hasta el domingo podrá disfrutar y degustar sabores típicos de costa caribe colombiana.

La entrada para niños costará $7.500 y para adultos $15.000. Foto: cortesía.

Uno de los eventos más queridos por los barranquilleros ya vuelve a realizarse; se trata del Festival Sabor Barranquilla, el cual tendrá lugar en el centro de convenciones Puerta de Oro, en inmediaciones del Malecón del Río.

Este evento, el cual comienza desde este jueves a partir de las 2:00 de la tarde, contará con la participación de chefs de talla nacional los cuales son muy reconocidos y dictarán charlas acerca de lo que significa e implica emprender con la gastronomía.

Los negocios en el festival variarán: habrá la oportunidad de comprar los alimentos y degustarlos, habrá distintos shows y espectáculos y claro, se podrá conocer acerca de la gastronomía barranquillera y de la región Caribe colombiana.

“Ay, yo estaba ‘loca’ porque este día llegara. Ya tengo mi stand listo y toda la fe en Dios de que todo saldrá bien y que tendremos éxito en este proyecto que se emprende nuevamente”, sostuvo Reina Páez, participante en el festival.

De igual forma, la mujer afirmó que “gracias a esto” podrá ahorrar el capital que le permita salir de sus deudas y comprarle a sus hijos los útiles que necesitan.

“Estoy esperando hace rato este día ya que he invertido casi todo mi dinero en esto, arreglando el puesto, la decoración, la comida, mejor dicho todo, porque aquí debe salir perfecto todo para poder participar y eso está bien, ahora sólo quiero recuperarme económicamente a través del evento”, agregó Páez, quien prepara alimentos de mar.

Por su lado, Luis Iriarte, quien es un ciudadano que afirma “jamás” perderse ninguna versión del festival, afirmó que algo que “le gusta” es poder acercarse a este evento y compartir con su familia.

“A nosotros nos gusta venir acá a comer, a conocer, a conversar en familia. De paso aprendemos un poco de la cultura de nuestra ciudad y de nuestra gente mientras que al mismo tiempo degustamos alimentos típicos y deliciosos”, manifestó Iriarte.

Se espera que esta versión del festival tenga tan buena acogida como otras y que ciudadanos y turistas se acerquen a disfrutar de este espectáculo gastronómico.