top of page

¿Cuál es el plan de gobierno de Ricardo Vives, candidato a la Alcaldía de Valledupar?

Ha sido presidente de Junta de Acción Comunal, representante estudiantil universitario, líder de juventudes políticas, concejal en dos oportunidades y empresario.

Foto: Ricardo Vives


Ricardo Vives Fernández, con más de 22 años de experiencia en el sector educativo, político, público y privado, es una uno de los aspirantes a la Alcaldía de Valledupar en las próximas elecciones territoriales del 29 de octubre.


Fue el escogido por el Partido Ecologista Colombiano, del cual es representante en el Cesar. Con este aval, ha diseñado un proyecto de liderazgo político que permita poner en marcha el progreso en la capital del departamento: ‘Valledupar segura, productiva y sostenible’ es el lema de esta iniciativa. No es más que un compromiso total con la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, el desarrollo económico desde las comunidades y con el empresariado, y las condiciones adecuadas para preservar el medio ambiente.


Su perfil

Ha sido presidente de Junta de Acción Comunal, representante estudiantil universitario, líder de juventudes políticas, concejal en dos oportunidades y empresario.


El candidato presentó la más completa propuesta en educación, generación de empleo y manejo transparente de los recursos públicos, y advirtió sobre la sombra de la corrupción todavía con pretensiones de gobernar a Valledupar, representada por otros candidatos.

"Nuestra propuesta consiste en generar 'valor público', devolver la confianza de la comunidad en la política y hacer de Valledupar una ciudad segura, productiva y sostenible", agregó.

Entre las propuestas del programa de gobierno 'Vives por Valledupar' podemos encontrar la iniciativa de generación de empleo y empresa entre las comunidades que se dedican a la poda y desecho del residuo de los árboles.

"Vamos a organizar, formalizar y capacitar a los podadores y recolectores de mangos, para que ellos conformen empresas que se encarguen del mantenimiento de los árboles, el transporte y aprovechamiento de los residuos, y de esta manera solucionamos el problema de los basureros a cielo abierto en Valledupar", expresó.

Finalmente, entre los temas de mayor urgencia planteados en el debate, Ricardo Vives anunció su compromiso con una Emdupar sostenible financiera y operativamente, moderna y limpia de corrupción para que pueda volver a ser una de las empresas de acueducto y alcantarillado más destacadas del país, y garantice el agua a los ciudadanos de manera óptima.

El pasado 7 de septiembre, el candidato a la Alcaldía de Valledupar, firmó dos pactos a instancias de la Diócesis de Valledupar y en presencia de los candidatos a la Gobernación del Cesar y a la Alcaldía municipal: Pacto por la Vida y Pacto por la Buena Política.


"En mi gobierno, aplicaremos los tres preceptos que nos dejó Jesucristo. La fe: hay que devolver la fe a los ciudadanos, que crean en sus dirigentes. La esperanza: Jesucristo murió por nosotros y nos dio esperanza de vida eterna, y finalmente el amor: nuestro gobierno trabajará por el amor puro y verdadero a través del beneficio colectivo", dijo el candidato. Conozca más en: https://ricardovivesalcalde.com/

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page