Corregimiento de La Playa tendrá parque y cancha de fútbol profesional



Momentos de la socialización en La Playa.

La gobernación del Atlántico realizará una inversión de $1.700 millones para construir los escenarios.

El gobernador del Atlántico Eduardo Verano, fue el encargado de socializar con los habitantes de La Playa, el proyecto de construcción para la cancha Eduardo Santos y el parque que contará con un área de 8.029 metros cuadrados.

El mandatario departamental indicó “Tendremos en este sitio una cancha de fútbol con todas las características y medidas que exige la FIFA para practicar este deporte como los profesionales, con encerramiento, graderías y una serie de facilidades que, sin ninguna duda, la convertirán en una de las mejores del Atlántico”.

Por otro lado el parque, que tendrá un diseño paisajístico que permita mantener los árboles que ya existen y sembrar otros, tendrá espacios con juegos infantiles, zona biosaludable, área comunitaria, paisajismo, senderos peatonales y minicancha múltiple en la que se podrá practicar baloncesto y microfútbol.

El escenario quedará ubicado en una zona urbana y de acuerdo con la secretaria de Infraestructura departamental, Mercedes Muñoz, se instalarán cámaras de seguridad y se contará con iluminación permanente en las horas nocturnas para garantizar que el parque pueda ser utilizado en la noche con total tranquilidad. 

#parque #cancadefútbol #recreación #LaPlaya #Atlántico