top of page

Convocatorias a jóvenes sucreños que desean crecer

Para impulsar el desarrollo integral, en el departamento de Sucre abren convocatorias a jóvenes residentes otorgándoles la oportunidad de emprender.

Foto: Cortesía


El gobierno de Sucre en alianza con la Fundación Finsocial, por medio del proyecto "Sucre Escucha" busca fortalecer en la formación de empleabilidad y emprendimiento en los jóvenes, para que estos contribuyan en el desarrollo logrando estimular la economía. La convocatoria esta abierta para todos esos jóvenes residentes del departamento de Sucre , de 18 a 28 años de edad.


La joven sincelejana, Gloria Quintana de 23 años, manifiesta que "Esta oportunidad que me está brindando el gobierno a mí, y a todos los jóvenes sucreños, debemos aprovecharla porque el hecho de tu tener las bases para poder emprender, de poder superarte y ver qué hay mucho más allá. Estoy dispuesta a aprender y yo misma construir mi propio camino para crecer"


Para ver los requisitos a esta convocatoria, ingresa a este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSduyeg57R07RtDmtTdlyvrtS_KN3OY6yyj1KLpgpKMe8xktJQ/viewform



bottom of page