Convenio impulsa educación musical en Sincelejo

La alianza entre la alcaldía y la fundación beneficiará a 300 estudiantes de música en el municipio.

Imagen de referencia

Jóvenes y adultos en condición de vulnerabilidad que estén estudiando música, tendrán la oportunidad de ser beneficiados con el convenio entre la Alcaldía y la Fundación Conservatorio de Música de Sincelejo.


Según indicó el Alcalde, se apoyará el talento local formalizado con el Conservatorio de Música de Sincelejo, en donde se que beneficiará alumnos que tienen vocación y talento por la música.


“Es un convenio que tiene un costo de 70 millones de pesos, que serán invertidos en el talento de la población sincelejana", anotó el mandatario de Sincelejo.

De esta manera, 300 estudiantes podrán mejorar sus técnica y apostarle a sus sueños; pues como expresó la directora de la fundación, "Con esta iniciativa se busca atender a toda la población en forma equitativa; no solamente educativa y formativa sino social, porque estamos llegando a los estratos más bajos, a los más necesitados.


Y aseguró que en el municipio hay mucho trabajo por desarrollar, así como talento que impulsar en tiempos de crisisEn Sincelejo hay mucho por hacer, y sé que todos unidos salimos adelante en este momento de pandemia. Este convenio llega en un momento de ayuda para la salud mental", expresó.