"Contra viento y marea, somos campeones" Teófilo Gutiérrez



Autor: Andrea Hasselbrinck


Con música, gritos y aplausos, los hinchas recibieron a los jugadores del Junior, acompañados del alcalde y la reina del carnaval de Barranquilla.


En un carro de bomberos, fueron transportados los jugadores del equipo 'Tiburón', el alcalde Alejandro Char y la reina del carnaval Carolina Segebre.


Su destino era su casa, el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, seguidos y recibidos por su fiel hinchada, la cual alcanzó a llenar toda la tribuna occidental.


"Ya no sé ni lo que siento, pero con las dificultades, y con todo lo que nos ha pasado en la vida, esta gente se lo merece todo, lo más lindo que hay en la vida es nuestra gente" dijo Luis Narváez, a lo que Teófilo Gutiérrez complementó "Si, es algo muy lindo. La verdad es que hemos trabajado duro es para eso, por eso es que hemos sido un equipo compacto, de buenos trabajadores, de gente que quiere crecer y agregarle muchas cosas a la institución, y lo hemos conseguido."


Asimismo, al hablar de lo sufrido que fue el juego Teófilo dijo "Todo es sufrido en la vida, si uno no se esfuerza no puede lograr nada, pero bueno, contra viento y marea, somos campeones"



La hinchada esperaba pacientemente la llegada de 'Tu Papá' desde antes de las 10 de la mañana.

© 2019 por Stella Marketing