Continua con paso firme el Mundial Juvenil de Tenis Copa Barranquilla

Se disputaron varios partidos del Mundial Juvenil de Tenis Copa Barranquilla, con la disputa de las semifinales en la modalidad de sencillos y las finales en dobles, tanto masculino como femenino.


El tenista francés Martin Breysach sembrado 2 del torneo, derrotó en la primera semifinal del día viernes al alemán Mika Lipp con maecador de 6/1 7/6, y se clasificó a la gran final del Mundial Juvenil de Tenis Copa Barranquilla, que se jugará mañana sábado.


Por su parte, la peruana Dana Guzmán dio un golpe de autoridad en la jornada de hoy, al derrotar a la sembrada número uno del torneo, la argentina Ana Geller con parciales de 4/6 6/3 6/4, y logró su clasificación a la gran final femenina que se disputará mañana sábado desde las 3 y 30 pm.


La norteamericana de origen japonés Hina Inoue derrotó a la puertorriqueña Lauren Anzalotta, sembrada 2 del torneo, con parciales de 2/6 6/3 6/1, y pasó a la gran final femenina del Mundial Juvenil de Tenis. Inoue jugará por el título ante la peruana Dana Guzmán mañana sábado a las 3 y 30 pm.


Los brasileños Natan Rodrigues y Bruno Oliveira se coronaron campeones de la modalidad dobles masculino, del Mundial Juvenil de Tenis Copa Barranquilla, al superar las raquetas de los franceses Martin Breysach y Axel Garcian con marcador de 6/3 6/1.

© 2019 por Stella Marketing