Continúan las suspensiones del servicio de energía eléctrica en Barranquilla y municipios cercanos

Los Mantenimientos correctivos en los circuitos y las Instalaciones de nuevas redes eléctricas están dejando sin energía a muchos usuarios de la Electrificadora del Caribe, Electricaribe.

Fotografia: Electrificadora del Caribe S.A. E.S.P.

por: Karelis Sarmiento


En Sabanilla, corregimiento del municipio de Puerto Colombia, la empresa que le propaga energía eléctrica a la costa Caribe, Electricaribe, suspendió el servicio desde tempranas horas de la mañana hoy viernes, 27 de septiembre hasta las 5:00 de la tarde. La suspensión se debe al inicio de instalación de nuevas redes eléctricas en el circuito de Puerta de Oro 3. El día sábado continuará la suspensión del servicio desde las 06:50 hasta las 07:20 de la mañana, seguidamente desde las 4:30 a 5:00 de la tarde para los círculos de Salgar y Sabanilla.

Los mantenimientos correctivos continuarán en los circuitos de los barrios Florida y Delicias en la capital del Atlántico el día lunes, 30 de septiembre en la jornada de la mañana de 7:30 a 1:00 de la tarde. Durante ese tiempo el servicio de energía eléctrica será suspendido en los barrios Colombia, Las Delicias, El Prado, Ciudad Jardín, La Florida, Las Colinas, Las Terrazas, Los Jobos, Mercedes Sur y la Urbanización Puertas del Caribe.


Por otro lado, en una parte del sector de Villa Country, correspondiente a la calle 78 entre carreras 57 y 59B, en horas de la tarde del lunes, 30 de septiembre, se prolongarán las adecuaciones del circuito, por lo que el servicio de energía será suspendido.


Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo debería ser una biodiverciudad?

El Foro Económico Mundial inició recientemente un proceso de colaboración con el Gobierno de Colombia en una nueva iniciativa global que apoyará a los gobiernos de las ciudades, las empresas y los ciu