Continúan las suspensiones del servicio de energía eléctrica en Barranquilla y municipios cercanos

Los Mantenimientos correctivos en los circuitos y las Instalaciones de nuevas redes eléctricas están dejando sin energía a muchos usuarios de la Electrificadora del Caribe, Electricaribe.

Fotografia: Electrificadora del Caribe S.A. E.S.P.

por: Karelis Sarmiento


En Sabanilla, corregimiento del municipio de Puerto Colombia, la empresa que le propaga energía eléctrica a la costa Caribe, Electricaribe, suspendió el servicio desde tempranas horas de la mañana hoy viernes, 27 de septiembre hasta las 5:00 de la tarde. La suspensión se debe al inicio de instalación de nuevas redes eléctricas en el circuito de Puerta de Oro 3. El día sábado continuará la suspensión del servicio desde las 06:50 hasta las 07:20 de la mañana, seguidamente desde las 4:30 a 5:00 de la tarde para los círculos de Salgar y Sabanilla.

Los mantenimientos correctivos continuarán en los circuitos de los barrios Florida y Delicias en la capital del Atlántico el día lunes, 30 de septiembre en la jornada de la mañana de 7:30 a 1:00 de la tarde. Durante ese tiempo el servicio de energía eléctrica será suspendido en los barrios Colombia, Las Delicias, El Prado, Ciudad Jardín, La Florida, Las Colinas, Las Terrazas, Los Jobos, Mercedes Sur y la Urbanización Puertas del Caribe.


Por otro lado, en una parte del sector de Villa Country, correspondiente a la calle 78 entre carreras 57 y 59B, en horas de la tarde del lunes, 30 de septiembre, se prolongarán las adecuaciones del circuito, por lo que el servicio de energía será suspendido.


© 2019 por Stella Marketing