Continúan las instalaciones de redes eléctricas, tres circuitos de Barranquilla quedan sin energía

Durante la mañana del martes 8 de octubre, iniciaron interrupciones de energía en América Norte, Andalucía y San Felipe, en la capital del Atlántico.


Fotografía: Electricaribe S.A.

por: Karelis Sarmiento


La empresa que le propaga energía eléctrica a la Costa Caribe, Electricaribe, continua con las instalaciones de nuevas redes eléctricas en Barranquilla; hoy 8 de octubre realizará interrupción del servicio de energía en América Norte y Andalucía, circuitos pertenecientes al norte de la ciudad; en el circuito de San Felipe también habrá suspensión. La interrupción del servicio se empezó a propagar desde la mañana del martes en 11 barrios de la ciudad, siendo varios intervalos de 30 minutos en los que suspenderá el servicio.


En la mañana del martes, desde las 6:40 a.m. inició en el circuito de Andalucía, carrera 43 a la 46 con calle 96 la suspensión, a las 7:10 de la mañana la energía regresó y de 12:30 a.m. a 1:00 de la tarde barrios como Altos del Parque, Altos de Riomar, Altos del Limón, Andalucía, El Poblado, El Tabor, La Campiña, Limoncito, Riomar, San Vicente y Santa Mónica se vieron afectados con la suspensión.


En el circuito de América Norte, inició a la misma hora que en Andalucía, a las 6:40 a.m. Desde la calle 92 a la 97 entre carreras 43 y 45B, la energía regresó a las 7:10 a.m. con una segunda suspensión de 6:00 de la tarde en las calles 87 hasta la 96, con las carreras mencionadas anteriormente.


Este martes en la red del circuito San Felipe, en el sector de la carreras 21, 22 y 25A entre calles 84 y 86, iniciaron cambio de elementos en redes del circuito desde las 6:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. Horas en las que este circuito no contará con energía eléctrica.