Continúa jornada de desinfección en Malambo

La administración municipal, en cabeza de la secretaría de Infraestructura, sigue realizando las jornadas de limpieza y desinfección en zonas de alto tráfico peatonal en el muncipio de Malambo, Atlántico.


Con el objetivo de disminuir las posibilidades de contagio por coronavirus este jueves se desarrolló la jornada de limpieza en el barrio Bellavista y en el parque de la 72, con el apoyo de las empresas Aguas de Malambo, S&M Logística e Ingeniería S.A.S e Interaseo.


Asi mismo, el equipo de trabajo también estuvo conformado por la secretaría de Salud, secretaría de Hacienda y Desarrollo económico del municipio, además de líderes sociales de la comunidad.


Tania Conrado, secretaria de Infraestructura, Expresó que “el Gobierno manda que mínimo una vez por semana se deben hacer estas jornadas de desinfección en los espacios públicos y hemos venido coordinándolas así, cada semana estamos trabajando en los diferentes puntos del municipio de Malambo con nuestro equipo de trabajo”.


De igual manera, Dary Luz Castaño, secretaria de Salud, hizo un llamado a la comunidad de concientizarse y tomar todas las medidas de protección y de aislamiento social, en tanto que ya se confirmó la primera muerte de paciente afectado por coronavirus.



Fotografía e información: Alcaldía de Malambo