top of page

Conozca los puntos de la jornada de vacunación en Barranquilla para este sábado 29 de julio

Este sábado 29 de julio, la Secretaría de Salud habilitará más de 80 puntos fijos y móviles para la realización de la tercera jornada nacional de vacunación del esquema regular y covid-19 destinado principalmente para niños, niñas, mujeres en edad de fertilidad, mujeres en estado de embarazo y adultos mayores.

“Hacemos un llamado para que la población beneficiaria de esta jornada acuda a los puntos disponibles y, de forma gratuita, se aplique los biológicos que protegen de enfermedades inmunoprevenibles”, mencionó el secretario de Salud de Barranquilla Humberto Mendoza,


Se espera que al finalizar la jornada de aplicación de biológicos se haya logrado inmunizar a unos 6950 niños menores de 5 años, 800 niñas de entre 9 y 17 años, 850 mujeres embarazadas y 21000 adultos mayores de 60 años, según estimaciones de las autoridades de Salud.


El horario de atención y aplicación de las vacunas iniciará a las 8:00 de la mañana e irá hasta la 1:00 pm en Pasos y caminos y en las IPS vacunadoras irá desde las 8:00 y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde. Todos los puntos de vacunación que se habilitarán se verán resaltados en la siguiente imagen.



Commentaires


bottom of page