top of page

Conozca las medidas que se deben cumplir para el partido Colombia VS Ecuador

Tribunas tienen horario límite para el ingreso del público.

Este jueves 14 de octubre a las 4:00 de la tarde se llevará a cabo el encuentro entre la selección Colombia y la de Ecuador, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en donde se cumpliará la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.


Para este partido, de acuerdo con las indicaciones entregadas por la la Federación Colombiana de Fútbol, se mantendrá la medida del aforo de un 75%, el mismo del encuentro pcontra Brasil el pasado domingo.


Así mismo, el público asistente debe presentar su carnet de vacunación para verificar que cuenta con al menos una dosis aplicada contra el Covid-19, para poder ingresar al recinto, al igual que se exigirá el cumplimiento de horarios para entrar en las diferentes tribunas.


"Las personas ubicadas en las localidades Norte y Sur podrán ingresar al estadio hasta las 2:45 p. m., localidad Oriental 3:00 p. m., Occidental y Palcos podrán ingresar hasta las 3:00 p. m. La apertura de puertas está prevista para las 11:00 a. m.", explicó la Federación a través de un comunicado.

En cuanto a las boletas, las autoridades afirmaron que serán reforzadas las medida para su revisión, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo en el partido contral Brasil, donde más de 9.000 boletas resultaron fraudulentas.


Por su parte, la Superintendencia anunció que hará presencia en el Puesto de Mando Unificado en el que participan diferentes autoridades de la región y en las carpas que ha dispuesto el operador alrededor del estadio para atender peticiones, quejas y reclamos de los ciudadanos.


A los asistentes se les recomienda no llevar vehículos particulares, ya que el parqueadero del estadio Metropolitano no estará habilitado por seguridad. Además, de cumplir con todas los protocolos de bioseguridad durante el evento deportivo, por el cuidado de la salud y preservación de la vida.

bottom of page