top of page

Conozca las fechas de la ciclovía en Cartagena

El próximo domingo 12 de septiembre se realizará la nueva jornada.




La ciclovía es en el horario comprendido entre las 07:00 a.m. y las 11:00 a.m., por un tramo de 6 kilómetros sobre la avenida Pedro de Heredia.

"Esta actividad continuará ocurriendo cada quince días, como un espacio para la integración de las familias, y para la generación de hábitos saludables", indicó Ausberto Coneo Caicedo, gerente de Espacio Público y Movilidad.


La programación:

  • En el mes de septiembre, los días 12 y 26

  • En octubre, el 10 y 24

  • En noviembre, los días 7 y 21.


Para la directora del IDER, Viviana Londoño, la ciclovía dominical es el mejor programa para compartir en familia en torno a la actividad física y al fortalecimiento de hábitos y estilos de vida saludables.


“Al igual que lo hicimos en la experiencia piloto, el IDER estará presente en diferentes puntos con instructores especializados, orientando la realización de actividades recreo-deportivas”, precisó.

Cabe recordar que en esta actividad también pueden participar grupos de amigos, compañeros de estudio o trabajo, o de manera individual, en bicicletas, patinetas, mono patines, vehículos similares, o si lo prefieren, pueden caminar o trotar en lo

bottom of page