top of page

Conozca la gran agenda cultural de Barranquilla durante este mes de junio

Diversas fundaciones, organizaciones, artistas y gestores culturales trabajan para agrandar y enriquecer la agenda cultural de Barranquilla con diversas actividades donde los asistentes podrán aprender, leer, desarrollar habilidades, talentos y divertirse. La Organización Acrópolis Barranquilla es una de las más destacadas y una de las que ya publicó su calendario cultural para este mes de junio.


Foto: Alcaldía de Barranquilla


Entre las actividades que presentan al público están algunas como: clases de ajedrez tanto para niños como para adultos que serán el próximo 15 de junio.


Un taller filósofo para aprender y enseñar a filosofar el cual será el sábado 3 de junio a las 4:00 PM.


Talleres de descubrimiento y conexión con las emociones y los sentidos el próximo sábado 10 de junio. Un conversatorio sobre el género musical de la salsa, también el 10 de junio.


La feria biblioecológica donde se podrán comprar y/o intercambiar libros y planas y donde además se presentarán emprendimientos, esta será de entrada libre el sábado 17 de junio.


También actividades deportivas como la cicloruta el domingo 18 de junio en el sector de Miramar, la cual tendrá un costo de inscripción de 25.000 pesos.


Un espacio para el karaoke para “dejar salir al cantante que llevas dentro”, el cual será el próximo sábado 24 de junio.


Y un vacacional de danza y teatro que irá desde el 19 hasta el 25 de junio entre muchas otras actividades.


Todas estas actividades estarán a cargo de Acrópolis Barranquilla en la Cra 49 66-02.



bottom of page