top of page

Conozca el plan de abonos de Junior para el segundo semestre del año

El equipo anunció una serie de descuentos para los hinchas que se unan a la nueva campaña.

Foto: JuniorClubSA

Por medio de sus redes sociales, Junior anunció este miércoles la nueva estrategia de abonos para la segunda temporada del 2023, en la que participará por ganar la décima estrella y otro título de Copa Colombia.

Una vez más el elenco barranquillero quiere ver su casa llena e invitó a todos los hinchas a sumarse a este nuevo campeonato.

Al igual que la temporada anterior, el equipo brindará un 25% de descuento a los simpatizantes que adquieran los abonos para las tribunas de norte y sur, los cuales se encuentran en $180.000 (descuento incluido).

Mientras tanto, los fanáticos que adquieran abonos para las tribunas oriental y occidental tendrán derecho a otro bono gratuito para que ingrese un niño de hasta 12 años.

El departamento de mercadeo del cuadro barranquillero ha decidido mantener los precios del semestre anterior, por lo que el bono para la tribuna occidental costará $800.000, mientras que para ingresar a oriental se debe depositar la suma de $400.000.

Al precio de todos los abonos se le debe sumar el servicio adicional que ofrece la empresa TuBoleta, encargada de distribuir las entradas el elenco ‘tiburón’.

¿Qué beneficios traerá esta temporada adquirir un abono?

-El abono para la temporada 2023-02 incluye: 10 partidos del todos contra todos de la liga BETPLAY II 2023.

⁃Compra tu abono Occidental y Oriental y regalamos otro para un niño gratis.

⁃25% descuento en norte y sur.

⁃Suscripción digital a EL HERALDO ⁃Descuentos en marcas aliadas. ⁃Financiación con seis meses sin intereses para empresas. ⁃Descuento en la camiseta oficial del equipo.


Recordemos que el cuadro dirigido por Hernán Darío Gómez se encuentra en pretemporada y moviendo fichas para anunciar en los próximos días a los nuevos jugadores que se sumarán a la plantilla principal.


El campeonato colombiano iniciará el fin de semana del 15 y 16 de julio.

Comments


bottom of page