top of page

Conozca a esta candidata a la Gobernación del Magdalena y lo que propone para el departamento

Este es el perfil y las principales propuestas del plan de gobierno de la candidata a la Gobernación del Magdalena Mallath Martínez Cantillo Movimiento Significativo de Ciudadanos ‘Magdalena tiene futuro’, quien buscaría darle una renovación al departamento.

¿Quien es?


Martínez Cantillo es oriunda del municipio de Aracataca-Magdalena, es bacterióloga de profesión y especialista en Gerencia de Auditoria en Salud. Anteriormente ocupó el cargo de alcaldesa de municipio de Fundación también en el departamento del Magdalena durante el período 2016-2019. Ejerció como gerente del Hospital Paz del Río también Fundación.


¿Qué propone?


La candidata afirma que en su administración sus principales objetivos serían impulsar la innovación, la productividad y la inclusión. Martínez manifiesta que esto lo lograría mejorando aspectos claves del departamento del Magdalena como lo son la sostenibilidad ambiental y turística, siendo estos dos pilares fundamentales de la economía del departamento. También con política pública de carácter alimentario y fomentando el diálogo en diferentes comunidades.


Otros puntos que resalta en su plan de gobierno giran en torno a la infraestructura de la capacidad hospitalaria, a la movilidad por el departamento y la dignificación y formalización del trabajo.


El plan de Gobierno de la candidata se podrá leer más a profundidad en el siguiente enlace:

https://instagram.com/mallathmartinez?igshid=MWZjMTM2ODFkZg==

Comments


bottom of page