top of page

Conozca a esta candidata a la Alcaldía de Montería y sus propuestas para la capital de Córdoba

Una de las candidatas con mayor intención de voto para llegar a la Alcaldía de Montería es Natalia López Fuentes, quien se postula por por el movimiento ‘Montería es Capaz’, que a su vez cuenta con el respaldo de partidos como el Liberal, Conservador y la U. Según varias encuestas, su porcentaje de votos estaría rondando entre el 30 y el 35%.




¿Quién es?


López nació en la ciudad de Montería, tiene 38 años de edad, es abogada especialista en Derecho Administrativo y magister en Derecho Público. Ha ejercido la docencia desde hace 15 años y ha sido respaldada por varios políticos con trayectoria en la capital del departamento de Córdoba como lo es Marcos Pineda García, exalcalde de Montería en los períodos comprendidos entre los años (2008 y 2011 y 2016 y 2019) y quien es actualmente el senador más votado de las pasadas elecciones parlamentarias en dicho departamento con 40 votos.


¿Qué propone?


Según explica la candidata, su plan administración en Montería se basaría en en tres ejes que considera fundamentales los cuales son: mayores ingresos para los monterianos, mayores ingresos para la ciudad y mayores ingresos para el campo ya que argumento que después de varios análisis realizados en los últimos meses, que estas son preocupaciones recurrentes entre los ciudadanos.


López también hizo énfasis en un grave problemática que sustenta los puntos abordados anteriormente y se refiere a que Montería actualmente se encuentra entre las 5 ciudades capitales con el mayor costo de vida en todo el país lo que estaría propiciando que los ingresos de sus pobladores sean insuficientes para atender las exigencias diarias


Además afirma que su administración sería una basada en los territorios de la ciudad de manera presencial, reduciendo las labores que llamó de "escritorio" y gobernando de manera cercana a las personas para entender y atender sus respectivas necesidades.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page