Confirmado, Rubén Blades estará en el #ConciertoDelCarnaval

El artista panameño estará acompañado por Roberto Delgado Salsa Big Band en el gran concierto que se realizará el viernes 21 de febrero de 2020 en el Romelio Martínez.


Video de Prensa Carnaval S.A.


Por: Aldira Chamorro Ojeda


¡Confirmado! El cantautor panameño Rubén Blades estará en el Concierto del Carnaval en las festividades del año 2020. Por segundo año consecutivo, Carnaval S.A. entregará a los barranquilleros y visitantes, un espectáculo de características internacionales, que se realizará el viernes 21 de febrero en el estadio Romelio Martínez.


Blades, quien en 2019 llegó a los 50 años de su vida artística, estará acompañado por Roberto Delgado Salsa Big Band para imprimir el ritmo salsero al Carnaval de Barranquilla.

Rubén Blades es conocido como el ‘poeta de la salsa’, ha grabado 40 álbumes, se ha hecho acreedor a 17 premios Grammy y ha participado como invitado en 15 producciones con artistas de distintos géneros y tendencias. También ha sido actor en diversas producciones tanto de Hollywood como independientes.


De esta manera, Carnaval de Barranquilla S.A. le sigue apostando a los grandes espectáculos en el marco de las carnestolendas.


*Con información de Prensa - Carnaval S.A.