Con Viera como héroe, Junior sacó un empate ante Deportivo Cali

Fue un juego lleno de emociones para ambos costados al que les faltó gol.


Junior y Deportivo Cali protagonizaron un interesante 0-0 en el estado Pascual Guerrero. Con este resultado, el conjunto 'tiburón' es el único del torneo que tras 16 fechas se mantiene invicto.


Luis Díaz tuvo la primera oportunidad del encuentro cuando estrelló el balón en el travesaño del arco defendido por Camilo Vargas. Esta acción solo fue un muestra de lo que sería la transición del partido.


Tras esa acción, los caleños donaron el encuentro. Con diversos centros a la cabeza de Yeison Toloza intentaron hacer daño desde el interior del área 'tiburón'.


Diversos ataques de los locales no sirvieron de mucho a pesar de su insistencia de buscar la victoria.


La segunda mitad dejó ver un juego más equilibrado para ambas partes. Junior buscando más con el ingreso de Sambueza y Víctor Cantillo.


Al final de los 90 minutos, el cuadro azucarero protagonizó 19 remates al arco de Viera, mientras que los dirigidos pro Suárez hicieron 8 llegadas de peligro.


Junior ahora completa 28 unidades y se ubica en el cuarto escalafón de la Liga colombiana. Solo un par de unidades lo colocarían en el cuadrangular final.