Con victoria Atlántico cerró el Zonal Femenino en Cartagena

Las dirigidas por la entrenadora Kelis Peduzine finalizaron en la capital de Bolívar con 9 punto.

Foto: cortesía Danilsa Chacón


La Selección Atlántico finalizó con un triunfo 1-0 ante Caldas su participación en el Zonal Clasificatorio del Campeonato Nacional Sub-17 Femenino de Fútbol, que se disputó en la ciudad de Cartagena.

Un gol de Karla Salcedo alcanzó para que las atlanticenses lograran su tercera victoria en el estadio Jaime Morón.

Salcedo al minuto 39 recibió el balón de espaldas al arco dentro del área, hizo una media vuelta y con un remate de derecha ajustó el esférico cerca del palo izquierdo de la portera caldense.

El resultado se quedó corto, pues las chicas que representan a la Liga de Fútbol del Atlántico fueron muy superiores, estrellando tres veces el balón en los postes, con disparos de Dayanis de la Hoz, Paula Hernández y Wesly Rodríguez.

Atlántico llegó a este encuentro de la última fecha con la tranquilidad de ya haber asegurado de forma anticipada su clasificación a la segunda fase de este torneo que organiza la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

Las dirigidas por la entrenadora Kelis Peduzine finalizaron en la capital de Bolívar con 9 puntos, luego de tres triunfos y una derrota; 4 goles a favor y dos en contra. Vencieron a Bolívar (2-1), Tolima (1-0) y Caldas (1-0). Solo cayeron frente a Santander (1-0).