top of page

Con una marcha docentes en Barranquilla se unen al paro de Fecode


Los docentes de instituciones públicas en Barranquilla se congregan en el cementerio Universal, punto de encuentro que dará inicio a una marcha por la calle Murillo hasta la Gobernación del Atlántico y la alcaldía de Barranquilla, que busca hacer un llamado al Gobierno nacional.


La iniciativa hace parte del paro de 24 horas anunciado por la Federación Colombiana de Educadores, Fecode, que en la capital del Atlántico espera reunir alrededor de 7.000 personas de la comunidad académica.


De acuerdo con información de Luis Grimaldo, presidente de la Asociación de Educadores del Atlántico, a la jornada se espera que también se unan unos 12.000 estudiantes universitarios, quienes vienen marchando desde la semana pasada en las diferentes capitales del país.

bottom of page