top of page

Con más de 8 mil personas, en el Romelio Martínez se volvió a jugar el fútbol


Este sábado, fue el día en que las puertas del Romelio Martínez se reabrieron para que más de 8 mil personas disfrutaran ver jugar fútbol a grandes exjugadores de talla mundial quienes mostraron que el estadio está listo para ser una de los grandes escenarios de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse a mitad de año en Barranquilla.


Foto: Estadio Romelio Martínez remodelado / Tomada de @Bquilla2018

El escenario deportivo ubicado en la calle 72, volvió a abrir sus puertas y brilló más que nunca. Los barranquilleros le respondieron a la invitación de tener un estadio Romelio Martínez totalmente remodelado. Los asistentes llegaron con gran entusiasmo y expectativa.

Fueron el “Pibe” Valderrama, Faustino Asprilla, Óscar Córdoba, Víctor Pacheco, Álvaro Recoba, Fernando Cavenaghi, entre otros quienes le brindaron a los barranquilleros un magnífico partido, que aunque lloviznó, la alegría de tener al Romelio Martínez con una nueva cara no dejó que la alegría de los barranquilleros se apagara.

El partido, denominado “Compromiso por la Paz”, llevado a cabo por la fundación Scholas, quedó 5-3, donde el cuadro colombiano perdió, ante tres goles de Cavenaghi y Álvaro Recoba.

bottom of page