Con 'Mati', Junior buscará mantener el invicto en la Liga

El elenco 'tiburón', con un partido menos, está invicto en el torneo colombiano.

Foto: @JuniorClubSA.


Junior de Barranquilla actualmente es el mejor equipo de Colombia y quiere seguir demostrando su buen momento ante Águilas de Rionegro. El cu desde las 7 y 45 de la noche en el 'coloso' de la Ciudadela.


El cuadro 'rojiblanco' lleva tres victorias consecutivas ante Patriotas, Deportivo Independiente Medellín y América de Cali.


El entrenado del equipo barranquillero, Luis Fernando Suárez, confirmó la presencia de Matías Fernández en la lista de convocados, además que el argentino nacionalizado chileno podría tener unos minutos en campo.


El entrenador paisa analizó al equipo rival.


"Rionegro es un equipo bueno. Un conjunto que siempre ha estado muy claro de la manera como juega. Va a ser muy complicado, no va a ser fácil el juego", expresó el timonel antioqueño.

Ditta por 'Rafa' Pérez


Una de las grandes ausencias que tendrá el Junior es la de Rafáel Pérez. El defensor central sufrió una lesión en uno de sus aductores que lo dejará fuera por un mes de las canchas.


Por lo que le llegó el momento Willer Ditta, quien en las veces que ha jugado de titular o entrada desde la banca ha cumplido con la labor.


“Todos estamos preparados, yo creo que no es necesario que traigan otro jugador, todos los que estamos acá en el plantel tenemos la capacidad para afrontar cualquier partido o torneo, creo que no será necesario. Colpas también es un jugador joven como todos los que hemos llegado, es muy aguerrido y tiene con qué demostrar, con qué jugar, si le dan la oportunidad va a cumplir de la misma forma que lo hemos hecho", comentó Willer.


En el partido ante 'La mechita', Willer hizo una destacada labor y fue de los mejores del encuentro.