top of page

Con la mejor nómina del FPC, Junior no levanta cabeza y sigue sin ganar

La escuadra barranquillera cayó este domingo ante Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López.

Ante Atlético Bucaramanga, Junior tuvo su tercera salida en falso en el Fútbol Profesional Colombiano, el equipo de Arturo Reyes volvió a verse impotente en una nueva jornada del campeonato nacional.


La escuadra barranquillera venía de igualar en sus dos primeras presentaciones ante Aguilas Doradas, en Rionegro y Deportivo Independiente Medellín en el Metropolitano de Barranquilla. Los hinchas esperaban que el sinsabor de las primeras fechas quedara en el pasado, por lo que en Bucaramanga esperaban degustar de las mieles del triunfo, pero tampoco pudo ser


El elenco 'tiburón' en su débil intento de ganar si primer partido, recibió su primera derrota del campeonato con un solitario gol del argentino xxx, quien a los 45 minutos del primer tiempo, venció a Sebastián Viera con un soberbio remate que se instaló en la esquina superior derecha de la portería norte del estadio de la capital santandereana.


Bucaramanga fue un duro escollo para Junior. Los dirigidos por Reyes tuvieron algunas oportunidades claras para romper el arco de James Aguirre (ingresó por el lesionado Varela), pero una vez más la poca definición pasó factura para los visitantes.


En el primer tiempo buscaron portería contraria Luis 'Cariaco'González y Léider Berrio, pesos si definiciones terminaron lejos del arco rival. Quintero filtró en un par de oportunidades, pero los receptores de esos balones mal lograron las acciones.


En la segunda mitad, Carlos Bacca recibió un pase milimétrico, dónde tuvo la oportunidad de conseguir la igualdad para Junior al minuto 70, el porteño quedó frente al portero rival, pero su disparo terminó en las nubes.


Desde la tribuna Teófilo Gutiérrez, nuevo jugador del Bucaramanga, analizó cada detalle del compromiso, mientras que el banco del 'tiburón' mandó al campo a los futbolistas Omar Albornoz, Vladimir Hernández y Bryan León, pese a las variantes, el equipo siguió irresoluto en la cancha y no pudo inquietar el arco rival.


Con este resultado, el cuadro barranquillero sigue sin ganar y el entrenador Reyes se encuentra hundido en un mar de críticas por no poder cristalizar la primera victoria del certamen.


El próximo juego de Junior será en Barranquilla este jueves ante Unión Magdalena en el estadio Metropolitano

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page