top of page

Con la llegada de nuevas dosis a Sucre, Sincelejo alista vacunatón nocturno contra el Covid-19

A la Plaza Cultural Majagual y el parque Santander en Sincelejo, vuelve la vacunatón nocturna que permitirá la aplicación de primeras y segundas dosis de vacunas contra el Covid-19.

Foto: Gobernación de Sucre

De esta manera, los días viernes 10 y sábado 11 de septiembre, las jornadas de vacunación se abrirán a las 5:00 de la tarde y se extenderán hasta las 9:00 de la noche.


Esto luego de que se confirmara la llegada de 18.280 dosis de vacunas de las farmacéuticas Pfizer y AstraZeneca; divididas entre: 10.380 dosis de Pfizer y 7.900 de AstraZeneca para segundas dosis.


Sin embargo, de las 7.900 vacunas AstraZeneca, 2.300 dosis de vacuna serán utilizadas para aplicar primeras dosis.


«Hacemos un llamado a la ciudadanía del departamento para que concurra a aplicarse sus segundas dosis de Pfizer y AstraZeneca sin ningún tipo de restricción. Tenemos que aprovechar para vacunarnos rápidamente, porque, de no ser así, el Ministerio de Salud puede solicitar la devolución de las mismas», enfatizó Sandra Toro, gerente de Vacunación Covid en Sucre.

Asi mismo, Sandra Toro, confirmó que la jornada de vacunación contará con la participación del personal de vacunadores y anotadores del Hospital Universitario de Sincelejo, IPS SISST, Nueva EPS y Sanitas.

bottom of page