Con la ‘Ilíada Vallenata’ comenzó el Festival de la Leyenda Vallenata


La noche de este viernes, fue mágica y perfecta, tal como la soñaba Carlos Vives, al estar en tarima con los más grandes exponentes de la música vallenata. La puesta en escena hizo vibrar al público quienes descubrieron con Vives cómo inició la historia del Vallenato.


Foto: Carlos Vives le hacía preguntas a los grandes representantes del Vallenato / Tomada del Festival de la Leyenda Vallenata

En el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, se mostró en un montaje músico teatral apoyado de video y mapping, Carlos Vives le hizo un homenaje a los juglares del vallenato. Más de 18 mil personas ovacionaron a Carlos Vives.

Carlos Vives en tarima, le hacía preguntas a los grandes artistas del Vallenato, a los más representantivos. “Rafa, no te me vayas: quiero preuntarte por la importancia de Ciénaga en la conexión del vallenato privinciano con las músicas de guitarra y lo que le llegó de Cuba y Puerto Rico”.

A cada juglar, le dio vida a través de actores y quienes le respondían como si fueran aquellos grandes artistas quienes les respondían no solo a Carlos Vives, sino a las personas aglomeradas en el lugar.

#FestivalVallenato #FestivaldelaLeyendaVallenata