top of page

Con iluminación navideña buscan reactivar economía en municipios del Atlántico

En el departamento ya se ha encendido tres espacios públicos: la Plaza de la Paz, la Plaza de Puerto Colombia, el Centro Artesanal de Usiacurí y la iglesia de este municipio. 'La Ruta Navideña' continuará en el Parque Espejo de Agua de Baranoa, el Parque Ángel Alfonso Molina de Juan de Acosta y la Plaza de Sabanagrande.

Sin duda alguna las luces de navidad dan ese toque de magia a los espacios y despiertan ese espíritu característico de la época de fin de año, que mantiene a las comunidades unidas en un ambiente festivo por lo cual hace que diciembre sea de uno de los meses favoritos del año para muchas personas.


Este año en el marco de un proceso de reactivación económica más avanzado, el encendido navideño toma un papel aún más protagonista en el departamento del Atlántico, cuando da paso al beneficio de familias que a través de diferentes iniciativas tienen la oportunidad de generar ingresos durante lo que queda del 2021.


"Con la iluminación navideña, buscamos reactivar la economía de los municipios para el beneficio de las familias del departamento, con la activación de ferias culturales y gastronómicas que podrán disfrutar los atlanticenses con recreación, deporte y sano esparcimiento en esta linda época del año", afirmó la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

De este modo, este lunes 6 de diciembre la mandataria hará presencia en el parque Espejo de Agua en Baranoa para encender la Navidad en el municipio, con un gran túnel de estrellas y un mágico árbol de Navidad se iluminarán en esta temporada. Así mismo, encenderá el alumbrado en el municipio de Repeló en la Plaza Banda 20 de Julio alusivo a sus campos de regios cultivos y el manantial de riqueza abundante.


Ambos momentos, contarán con la participación de músicos y artistas de los diferentes municipio, como la Banda de Marcha Lira Inmensa del Atlántico, la Compañía Escuela de Títeres del Atlántico Cometa, la Banda 20 Julio de Repelón y Tiesto Colectivo Musical.


La invitación es a que los atlanticenses puedan recorrer los municipios del departamento y disfrutar de grandes árboles de Navidad, pesebres, senderos luminosos, ángeles, pesebres, reflectores, carruajes con trineo, fuente iluminada, entre otras atracciones y apoyar a todas aquellas personas que ofrecen productos y servicios durante esta época y así contribuir al impulso de la economía.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page