Con feria VIMO Barranquilla abre las puertas a la reactivación de eventos presenciales

En esta versión, la feria diseñó una semana especial para que los visitantes accedan a diferentes beneficios que serán otorgados por los expositores.

Del 30 de julio al 1 de agosto el Centro de Eventos Puerta de Oro en Barranquilla, abrirá nuevamente sus puertas a los eventos presenciales con la realización de VIMO La Vitrina Inmobiliaria del Caribe 2021.


De este modo, bajo el cumplimiento de estrictos protocolos de bioseguridad en un ambiente controlado y seguro, los visitantes podrán acceder a una gran variedad de proyectos inmobiliarios y constructoras que ofrecerán lo mejor de en finca raíz del Caribe colombiano en un solo lugar.


"VIMO en Puerta de Oro, será la primera feria presencial del año, donde los visitantes encontrarán las mejores ofertas en un solo lugar, con todas las medidas de bioseguridad avaladas por el MINCIT y la compañía internacional Bureau Veritas. Sin duda, esta vitrina apalancará la reactivación económica de la capital del Atlántico, reafirmándola así, como una excelente alternativa para comprar vivienda cerca al mar", aseguró Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Corferias Caribe-Puerta de Oro

Por otra parte, hay un aspecto importante a destacar y es que en esta versión, VIMO diseñó una semana especial para que los visitantes accedan a diferentes beneficios que serán otorgados por los expositores a través del primer Black Weekend Inmobiliario.


Esta actividad se desarrollará del 15 y el 18 de julio y consiste en que, durante estos días, los visitantes que adquieran sus entradas online en vitrinainmobiliariacaribe., recibirán una cuponera que podrán hacer efectiva durante los días de feria en Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe.


"VIMO será el escenario para que los visitantes compren vivienda, aprovechen los subsidios del gobierno, las tasas bajas, comparen precios y tomen la mejor decisión para su inversión. Después de este año de coyuntura, se ha reafirmado que comprar una o varias propiedades es una excelente inversión y una prioridad para los colombianos. Por ello, este Black Weekend Inmobiliario lo que busca es entregarle a los visitantes beneficios adicionales y únicos, que solo podrán encontrar en esta feria", afirmó Jorge Segebre, presidente de la junta directiva de Camacol Atlántico

El mercado inmobiliario ha mostrado las más favorables y mejores cifras de crecimiento en Barranquilla y el Atlántico para los compradores que están buscando adquirir vivienda propia en el 2021. Solo en lo corrido de este año hasta junio, Camacol Atlántico reportó que se han vendido más de 11 mil unidades de vivienda, registro histórico y significativo en el sector.