Con espectáculo comenzó el XIII Carnaval de las Artes

El evento estará hasta el día domingo en La Cueva, Cinemateca del Caribe, la Aduana y el Parque Cultural del Caribe de Barranquilla.

Fotos: Cortesía Merry Granados y Alejandro Matías.


Un gran espectáculo se dio en la inauguración del XIII Carnaval de las Artes en el Parque Cultural del Caribe con la Reina del Carnaval de Barranquilla y diversos artistas invitados.


Las primeras palabras fueron por parte del escritor Tomás González. Posteriormente se dio una muestra musical por parte del compositor y tecladista, Matteo Galbusera, quien colocó hizo reír y gozar a los más de 100 asistentes.


La soberana Carolina Segebre puso la 'cambambería' y la alegría en el Parque Cultural del Caribe, además de realizar la invitación para que todos gocen de la festividad más grande de Barranquilla y sus alrededores.


La sirena del Magdalena fue un toque caribeño en medio de la noche. La tambora, la música tradicional del Caribe y la particular voz ánimo a todos los presentes a las afueras del Museo del Caribe.


Edmar Castañeda colocó la cereza del pastel con su arpa, pues todos los que estaban de pie se colocaron de pie de sus asientos para bailar y aplaudir las armoniosas melodías del artista colombiano.