top of page

Con encuentro deportivo entre comunidad y Policía despejan vía en Barranquilla

El partido de fútbol se registró en el barrio Siape.

En medio de una jornada de protesta que impedía el transito de vehículos en la Vía 40 con calle 85 en Barranquilla, se vivió una escena de tolerancia a través de un partido de fútbol entre la comunidad y uniformados de la Policía Nacional.


El hecho se presentó cuando un grupo de manifestantes lanzaron objetos contundentes contras los miembros de la institución, y estos como respuesta decidieron dar paso al diálogo con las personas que allí se encontraban para resolver el conflicto.


De este modo se llegó a un consenso de realizar un encuentro deportivo, jugando un partido de futbol de 15 minutos, cuyo único objetivo por ambas partes era el despejar de la vía que se encontraba obstaculizada.


"Todo fue con calma y pacíficamente. Ojalá que todo esto lo vean otras ciudades para que sepan que no todo es violencia, todo se puede llevar tranquilo para salir adelante", expresó uno de los miembros de la comunidad.

El resultado del marcador no fue lo más importante en este enfrentamiento deportivo, sino el mensaje que de manera conjunta civiles y uniformados quisieron transmitirle a la comunidad de que todos debemos trabajar en unión como colombianos, para supera el difícil momento que atraviesa el país.

bottom of page