Con el acompañamiento de la Policía Nacional, inicio la actividad física de los galaperos

En el municipio de Galapa, en el Atlántico la fuerza pública acompañó durante el inicio de las jornadas matutinas de ejercicio.


Fotografía: Alcaldía de Galapa


Con el objetivo de brindar seguridad en las rutinas de ejercicio y garantizar el cumplimiento correcto de los lineamientos del nuevo decreto presidencial que comenzó a regir desde ayer, 27 de abril, la Policía Nacional acompañó a los galaperos en la actividad física.


Durante la jornada, el comandante de la Estación de Policía de Galapa, Diego Restrepo, resaltó la importancia de ser responsables con las medidas de bioseguridad, “las personas que desean hacer actividad física en nuestro municipio deben cumplir con la normatividad de pico - cédula y el horario establecido (5:00 a.m. – 7:00 a.m.). Así mismo, deberan mantener las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, como el uso de tapabocas, distanciamiento social, entre otras”.


Es necesario recordar que el desarrollo de actividades físicas y de ejercicio al aire libre es para personas que se encuentren en el rango de edad de 18 a 60 años según lo decretado por Presidencia de la República.