Con 22 jugadores, Junior viaja en pleno Carnaval a Manizales

La novedad en el elenco 'tiburón' son las de Leiner Escalante e Iván Rivas, quienes no han sumado muchos minutos esta campaña.

Foto: @JuniorClubSA. Luis Fernando Suárez convocó a 22 jugadores en plena época del Carnaval de Barranquilla para visitar al Once Caldas de Manizales.


El 'rojiblanco' se desplazó a tierras manizalistas para el duelo de este sábado ante el 'blanco blanco', además de evitar todo el alboroto de las fiestas carnestolendas.


La exigencia es tanto que después del partido ante Once Caldas, el cuadro 'tiburón' entrenará en Pereira el día después del compromiso y el equipo retornará ese mismo día para hacer trabajos el lunes.


Las presencias más destacadas en los 22 jugadores convocados son las de Iván Rivas y Leiner Escalante, quienes no han sumado minutos esta campaña, además de Homer Martínez quien puede estar desde el primer minuto.


“Lo más probable es que juegue, que sea titular en este partido. Creo que será defensa central”, se refirió el técnico Suárez a el ex jugador del Barranquilla FC.

© 2019 por Stella Marketing