top of page

Comunidad Uniautónoma eligirá a sus representantes ante el Consejo directivo



Universidad Autónoma del Caribe | Cortesía de la UAC.

Este martes 24 de abril, la comunidad educativa entre estudiantes, profesores y egresados de la Universidad Autónoma del Caribe deberá elegir por medio de una votación, a los representantes ante el Consejo directivo.

Las elecciones que se han anunciado en el marco del trabajo de mejoramiento y recuperación que viene adelantando el alma mater, con el fin de hacer partÍcipe a toda la comunidad, se realizarán sólo este martes 24 desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en las instalaciones de la Uniautónoma.

En total son 21 candidatos, cada uno con un suplente, los que aspiran posicionarse para velar por los derechos y deberes de la comunidad educativa, ante el Consejo Directivo de la UAC.

De acuerdo con la información entregada por la Uniautónoma, la jornada de votación contará con la vigilancia de representantes de la Procuraduría, la Personería Distrital de Barranquilla y la Defensoría del Pueblo para garantizar la transparencia durante las elecciones.

Los estudiantes, profesores y egresados que deseen ejercer su derecho al voto, deben acercarse con su documento de identidad a la mesa de verificación donde se comprobará si puede o no votar y en qué categorías. Una vez dado este proceso, se le entregará comprobante con el cual debe acercarse a la mesa de votación que se le indique para ejercer su derecho.

Estas son las muestras de los tarjetones para los diferentes representantes.

Tarjetón con los representantes de los profesores


Tarjetón con los candidatos para representantes de estudiantes


Tarjetón con los candidatos a los representantes de egresados


bottom of page