Comunidad islámica de Barranquilla entregó donación de ropa y alimentos

El alcalde destacó el compromiso de esta comunidad, que sigue demostrando su apoyo con el desarrollo de la ciudad.

Fotografía de Alcaldía de Barranquilla

La comunidad islámica radicada en Barranquilla, entregó al alcalde Jaime Pumarejo una donación de alimentos y prendas de vestir, para tender una mano amiga a las personas que están atravesando momentos difíciles a causa de la emergencia sanitaria.


En total fueron 1.000 prendas de vestir y 400 mercados, los que se entregaron en la mezquita Ohtman Ben Affan, en presencia de varios miembros de la comunidad islámica y del alcalde Pumarejo, quien destacó su compromiso y solidaridad con esta muestra de apoyo a los más vulnerables.


"Recibimos de Tierra Santa más de 1.000 prendas de vestir para acompañar a la gente que está pasando trabajo y, al mismo tiempo, en un esfuerzo conjunto, muchos mercados que vamos a repartir a la gente necesitada, gente a la que hoy le cuesta trabajo encontrar un empleo de manera formal o que no le está alcanzando la plata por cuenta de esa pandemia", afirmó el mandatario distrital.

Por su parte, Francisco Sandoval, representante de la comunidad islámica, manifestó que esta donación "es una muestra de toda la gratitud que tiene la comunidad islámica de Barranquilla de todo lo que ha recibido de la ciudad y de las autoridades, todo el respaldo que hemos tenido a lo largo de la historia, no solamente en este momento. Y esta es una forma de agradecer lo que hemos recibido y de apoyar en estos momentos de dificultad a nivel nacional y en Barranquilla".