Comunidad educativa de la Uniautónoma realizará plantón en la plaza de la Paz



Primer día de protestas de la Uniautónoma. | Alejandro Matías

Estudiantes, profesores, padres de familia y funcionarios de la Universidad Autónoma del Caribe han convocado a un plantón que se realizará a partir de las 8:30 de la mañana en la plaza de la Paz.

La manifestación se realiza de acuerdo con la información que han entregado, con el fin de exigir por su derechos, por la justicia y la educación que se les han vulnerado, debido a la crisis administrativa y financiera que atraviesa el alma mater.

La Asociación de Comunicación Sociales del Atlántico, Acsa se ha sumado a la manifestación, en apoyo de los profesores y estudiantes del programa de Comunicación Social-Periodismo y por la universidad, de la cual muchos comunicadores son egresados.

De esta manera se cumple el séptimo día de cese de actividades que inició el pasado miércoles por iniciativa de las facultades de Ciencias Sociales y Humanas e Ingenieros, y al cual a la fecha, ya se han sumado las demás facultades, así como también funcionarios.

Invitación del Movimiento Estudiantil UAC sin miedo.


Sexto día de protestas

Durante este lunes, estudiantes que han liderado las iniciativas desarrolladas en el marco del cese de actividades, realizaron una actividad musical, con el fin de continuar a través de la letras, manifestado su rechazo a la actual administración y a la situación que viene presentándose en la Universidad.

Precisamente durante la jornada, se dio a conocer la letra de un tema que se ha viralizado como 'Dónde está mí plata' y que habla de la situación que se vive con el rector Ramsés Vargas Lamadrid.

¿Dónde está mi plata? La plata está en Miami (bis)/ Dime Ramsés mi plata dónde está o es que acaso en Harvard te enseñaron a robar.

La letra de la canción al parecer es autoría de Diofanor Casalet, quien en un principio prefirió mantenerse en el anonimato. El estudiante realizó una mezcla de ritmos que combinó con las declaraciones que el rector Ramsés Vargas ha dado a medios de comunicación.

#Barranquilla #educación #MinEducación #Uniautónoma #educaciónsuperior

© 2019 por Stella Marketing