Comesaña pidió "la continuidad de Sambueza"

Asimismo el entrenador le abrió las puertas a Guillermo Celis en caso de llegar al club.



El entrenador Julio Avelino Comesaña, en la sede Adelita de Char, declaró que le solicitó a "la dirigencia hace un par" para que el argentino Fabián Sambueza se quede en el Junior de Barranquilla.


Yo le solicité, hace un par de días, a la dirigencia que necesitamos a Sambueza, que se quede. Por eso hoy hizo parte de los trabajos”, dijo Comesaña.


A el uruguayo le agrada el jugador argentino, si bien "tiene experiencia, inteligencia y cuenta desequilibrio por la banda". Lo único que le preocupa es el cupo de los extranjeros.


"Pienso que maneja bien la franja derecha, tiene desequilibrio, es inteligente, tiene experiencia, puede jugar por dentro, como lo hizo ante el Pasto, y también por la izquierda puede darnos una mano importante. El tema es el cupo de los extranjeros, pero no lo podemos despreciar, porque conseguir jugadores colombianos es más difícil que traer un extranjero, porque el que tiene uno medio bueno todos valen de un millón de dólares para arriba. Entonces, si tenemos a alguien que ya se adaptó acá, que ya nos acompañó, que ha sido campeón con el equipo, y que tiene deseos de quedarse, ¿por qué no aprovecharlo?".


¿Llegada de Celis?


El estratega abrió las puertas ante una posible llegada de Guillermo Celis a la escuadra del 'tiburón'.


"Celis siempre ha sido una posibilidad. Necesitamos un jugador más en la mitad de la cancha y Celis es de la casa. No sé cómo se encuentra este tema. No fue una solicitud al comienzo de todo esto, pero ahora apareció una oportunidad y vamos a ver”, concluyó Julio Avelino.