top of page

Comercio en Barranquilla optimista por ambiente del partido de Colombia



El buen desempeño de la Selección Colombia durante el encuentro ante Polonia, mantiene el optimismo entre los hinchas y el comercio, quien espera un crecimiento de ventas entre el 15% y 20% según datos de Fenalco Atlántico.

Restaurantes, plazas de comida en centros comerciales, domicilios, artículos deportivos y bebidas, serían los que más se beneficiarían con este incremento que esperan se complemente con un buen resultado para la selección Colombia.

Los domicilios han tenido un aumento significativo. Sólo en el partido contra Polonia, los pedidos alcanzaron los 2.000 durante la jornada del partido. Se espera que durante el partido contra Senegal, nuevamente se incrementen, teniendo en cuenta a quienes ven el partido desde el trabajo y ordenan snack y comidas gastas las oficinas.

Por su parte los comerciantes que se dedican a la venta de ropa deportiva han logrado un aumento hasta del 50% de indumentaria del combinado nacional desde el fin de semana, teniendo en cuenta el positivo resultado obtenido en el último partido.

bottom of page