Comenzó la Serie Latinoamericana de Pequeñas Ligas en Barranquilla

El torneo estará hasta este domingo, dónde se jugará la gran final del torneo en el estadio Edgardo Schemel, ubicado en Bosques del Norte.


Ayer hubo una intensa jornada beisbolera en la ciudad de Barranquilla con más de 4 partidos, en el inicio de la Serie Latinoamericana categoría intermedia (12 a 13 años).


A primera hora Venezuela superó 15-0 al combinado de Lanús de Argentina en el estadio Edgar Schemel, ubicado en Bosques del Norte de Barranquilla.


En ese encuentro, el jugador Víctor López, de los principales bombarderos de la 'vinotinto' realizó el primer jonrón del campeonato.


A segunda hora de la mañana, Curazao venció 9-5 a su país hermano Aruba.


A primera hora de la tarde, el equipo de la selección Colombia, conformado por jóvenes que juegan béisbol en el sur de Barranquilla, cayeron 10-0 ante Curazao.


En el último encuentro del día, que llenó el complejo deportivo, fue el de Colombia Falcón, de Cartagena, quien derrotó 5-3 a Puerto Rico, otra de las candidatas al título.


La novena campeona de esta serie Latinoamericana obtendrá un cupo para disputar el Mundial de Pequeñas Ligas que se realizará en Williamsport, Estados Unidos.

© 2019 por Stella Marketing