Colombia y Argentina no se hicieron daño


El atacante del Junior, Luis Díaz, debutó con la 'tricolor'.


Ningún gol se dio en el encuentro entre la selección Argentina y de Colombia en el estadio de la ciudad de Nueva Jersey. Los arqueros, Franco Armani y David Ospina, fueron las máximas figuras.

El encuentro estuvo bastante intenso en la marca y con espacios brindados por ambas defensas, mucho más en la segunda parte, cuando los contragolpes no terminaron en gol por errores de los atacantes y aciertos de ambos guardametas.

Los dirigidos por Scaloni tomaron la iniciativa e hicieron suspirar en más de una ocasión a todos los hinchas colombianos.

El combinado 'tricolor' tuvo demasiadas dificultades para tomar la posesión de la pelota, además de poca participación a los jugadores Juan Fernando Quintero, Falcao García y Luis Fernando Muriel.

Ospina atajó los remates de media de distancia de Exequiel Palacios, 'Pity' Martínez y Giovani Lo Celso, igualmente los diversos mano a mano ante Icardi.

El conjunto cafetero de a poco se fue recuperando y generó la acción más peligrosa del duelo, cuando en un contragolpe liderado por Cuadrado, quien colocó un pase largo a Muriel, este remató e hizo lucir a la Franco Armani.

Al minuto 78 ingresó el atacante del Junior de Barranquilla, Luis Díaz, y realizó su debut con la selección absoluta de Colombia. El guajiro tuvo dos grandes corridas, dejando jugadores argentinos a un costado y cediendo balones a sus compañeros para que definieran pero ninguno de ellos fueron precisos.

Argentina no pudo encontrarse y Colombia pudo generar peligro, cuando Carlos Bacca, quien recibió un pase entre lineas de Quintero, remató y nuevamente el arquero de River Plate intervino para que el balón no entrara en la red.

La última jugada la tuvo la 'albiceleste' con un contragolpe de Diego Simeone y recibió una falta de Ospina cuando solo le quedaba por vencer la resistencia del guardameta.

Un empate, una oportunidad para que ambos analicen y aprovechen cada uno de los jugadores y comenzar la preparación de la Copa America Brasil 2019.

#Colombia #Junior #Barranquilla #Argentina #Falcao #Bacca #LuisDíaz