Colombia sub 20 inició entrenamientos en Barranquilla

Los dirigidos por Arturo Reyes comenzaron su octavo microciclo de cara al Sudamericano 2019.

Foto: FCF

Nuevamente el tema de la selección de mayores no ronda por la cabeza del técnico Arturo Reyes, pero sí la del torneo Sudamericano para la sub 20.


El equipo 'tricolor' realiza su octavo microciclo en la ciudad de Barranquilla, si bien que la ciudad cuenta con las mismas condiciones climáticas con las subsedes del Suramericano en Chile.


"Nosotros ahora lo que estamos haciendo es tratar de mantener una base de estos jugadores Sub-20 e ir sumándole jugadores a esta base que tenemos. Yo creo que acá tenemos 14, 15 jugadores que seguramente van a estar en el Suramericano, sumado a algunos que podamos traer del exterior y complementando", señaló el ex integrante del cuerpo técnico del Junior de Barranquilla.


Entre los 22 jugadores convocados, se encuentran 10 titulares de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.


"Aquí hay jugadores que tienen la posibilidad de estar en el fútbol profesional en la A o en la B, y también hay jugadores que están jugando el torneo Sub-20", destacó.


El samario apunta al título en el próximo torneo Sudamericano, pues una "selección como la de Colombia tiene que pensar en el título".


"Yo pienso que tienen capacidad nuestros jugadores. Vamos a trabajar para buscar ese título para Colombia", finalizó el estratega.