Colombia sub 20 empató en la casa de Brasil

En tablas finalizó el encuentro disputado en Belo Horizonte.

@FCF


La selección Colombia sub 20 de fútbol no pasó del empate 0-0 en el primer encuentro amistoso ante Brasil, quien contó con el delantero del Madrid, Vinicius Junior.


Brasileños y colombianos se dieron cita en el estadio Independencia de Belo Horizonte en cumplimiento de su preparación para el Campeonato Sudamericano sub 20 que se disputará en el próximo mes de enero en Chile.


Colombia le cerró espacios a Vinicius Junior, quien en los primeros minutos de juego realizó acciones de peligro al arco 'cafetero'.


En la segunda etapa, los colombianos cerraron los espacios a los brasileños. También la brillante actuación por parte del arquero Mier ayudó al equipo colombiano.


Luis Sandoval y José Enamorado encontraron espacios para ir al contrario, donde el portero Phelipe salvó a su equipo en los últimos minutos e impidió la derrota a los locales.


Al termino del encuentro, los brasileños salieron abucheados por su hinchada, mientras que Colombia terminó con amplias sonrisas en el rostro.


Ambas selecciones sub 20 volverán a medirse el próximo martes en Goiania, en el último encuentro previo al torneo Sudamericano.