Colombia se alista para recibir a Cuba en serie internacional de béisbol



La pelota se calienta a puertas de los Juegos Centro Americanos y Caribe, la selección de béisbol colombiana regresó a Barranquilla para encarar una nueva serie amistosa frente a la selección cubana.

“Barranquilla se merece este tipo de espectáculos, van a tener oportunidad de ver jugadores de gran elite y con ellos haremos un gran espectáculo, pero lo más importante, ir conociéndonos de cara a los juegos Centro Americanos y del Caribe” aseguró el manager del seleccionado colombiano, José Mosquera.

El equipo tendrá algunos refuerzos para las próximos series, como el de Reinaldo “El chencho” Rodríguez, su mayor carta en la ofensiva, él ya se encuentra en Barranquilla y estará hasta que lleguen las justas del Caribe, está también el jugador Wilmer Alvarado, que milita en Guatemala, pero es de origen venezolano con familia colombiana, lo que permitió que obtuviera su nacionalidad y Jhoandry Portal un pitcher zurdo procedente de Cuba que también se nacionalizó.

Todos ellos, jugadores que permitirán fortalecer la nómina de cara a los juegos que se disputarán este 22 a las 7:30 de la noche, el 23 a las 7:00 y el 24 de junio a las 5:00 de la tarde en el estadio Edgar Rentería.

#deportes #béisbol