Colombia Humana y líderes realizaron manifestación en Madrid rechazando la posesión de Iván Duque.


Representantes de Colombia Humana y colectivos sociales realizaron una manifestación en Madrid, expresando su inconformidad frente a la posesión del nuevo presidente de Colombia, Iván Duque.


Comités, líderes y activistas se reunieron frente las puertas de la Puerta de Alcalá, el día la posesión del nuevo presidente de Colombia, pronunciándose de manera pacífica a través de cantos de protesta, pancartas, sosteniendo una larga bandera de Colombia, discursos y una pequeña actuación.

Los representantes de Colombia Humana en Madrid, afirman su lucha es por un gobierno que se oponga al fracking, la explotación minera y luche por los derechos de las minorias.

"Apoyar al empresariado y el impuesto de los recursos naturales destinarlos a favorecer las riqueza de unas 24 familias, abandonado el rendimiento Social y cuando la mayoría de la población en Colombia vive en la miseria" expresó el representante jurifico de la cándidatura de Gustavo Petro, a nivel internacional Gustavo Fajardo.

También se nombraron a los últimos líderes asesinados en Colombia, hecho al que también hicieron un llamado de atención.

#IvanDuque #España #Madrid #PresidentedeColo #PresidentedeColombia #GustavoPetro #ColombiaHumana