Colombia enfrentará a Argentina, Catar y Paraguay en la Copa América

El sorteo del máximo torneo Sudamericano se dio este jueves, en Río de Janeiro.


Twitter.


La selección Colombia de fútbol no la tendrá nada fácil en la Copa América 2019 al tener como rivales a los combinados de Argentina, Catar y Paraguay en la Copa América Brasil 2019.


El torneo, que se jugará desde 14 de junio hasta el 7 de julio, tendrá a las 10 selecciones de la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y Japón y Catar como escuadras invitadas.


La Copa América se disputará en seis estadios de cinco ciudades brasileñas, de los que tan solo la Arena do Gremio el Morumbí de Sao Paulo no albergaron partidos del Mundial Brasil 2014.


Los duelos del grupo 2 serán entre Paraguay y Catar el 16 de junio en el Maracaná de Río de Janeiro, entre Colombia y Catar el 19 de junio en el Morumbí de Sao Paulo y entre Colombia y Paraguay el 23 de junio en la Arena Fonte Nova.


El partido inaugural será disputado en el Morumbí y contará con la presencia de Brasil. La final se jugará en el Maracaná, y las semifinales, el 2 y el 3 de julio, en Belo Horizonte y Porto Alegre.