Colombia, con sabor caribeño, goleó a Panamá

Los dirigidos por Carlos Queiroz se preparan para la Copa América de Brasil.


Con sabor caribeño, la selección Colombia de fútbol ganó cómodamente ante Panamá 3-0, en un juego amistosos disputado en el estadio El Campín de Bogotá.


Los dirigidos por Carlos Queiroz impusieron su juego desde el primer minutos con Edwin Cardona y Juan Guillermo Cuadrado variando posiciones en la zona izquierda de la cancha.


El primer gol del compromiso lo abrió el ex Junior, William Tesillo, tras un centro de pelota quieta cobrado por Cardona, que el barranquillero solo tuvo que poner la cabeza para vencer al cancerbero panameño.



inutos más tarde llegó el segundo mediante Luis Fernando Muriel. El tomasino infló bla red con un potente remate al borde del área, que se metió por debajo, en un ángulo, ante la mirado del arquero Calderón.


El tanto final lo marcó el capitán e ídolo de la selección, Falcao García, desde los doce pasos. El 'tigre' fue derribado en el área y con un remate impecable engañó por completo al arquero Cabañero.


En el segundo tiempo, el técnico portugués hizo variantes en la segunda parte con los ingresos de Jefferson Lerma, Duván Zapata, el guajiro Luis Díaz, Stefan Medina, James Rodríguez, incluso el arquero Álvaro Montero.


Fue una despedida que dio mucha confianza para calcular el equipo futbolístico de los dirigidos por el portugués, que ahora se medirán a Perú el domingo desde las 4 de la tarde.